martes, 24 de noviembre de 2009

Microrrelato: Un día en la vida de Clara

Clara era una niña pequeña a quien le encantaba ir al parque con su mamá todos los días. Cada tarde después de comer y hacer su tarea, Clara y su mamá iban al parque, donde podían jugar juntas y con otros niños, Clara se divertía mucho.
Un día la mamá de Clara le dijo:
- Esta tarde no podremos ir al parque, iremos a visitar a la abuelita.
Su abuelita vivía a las afueras de la ciudad y Clara pensó que allí se aburriría mucho, estaría sola, sin amigos y se puso muy triste.
Al llegar al pueblo, Clara bajó del coche corriendo a abrazar a su abuela, quien le había preparado una agradable sorpresa: ¡ Una excursión al campo!
Clara, su mamá y su abuelita pasearon por el campo, vieron flores que olían genial, también vieron animales, merendaron juntas bajo un gran árbol la rica merienda que había preparado la abuelita, mientras merendeban, contaban historias, pero las más bonitas e interesantes eran las que contaba su abuela.
Clara estaba tan contenta que no quería que llegara el momento de la despedida, pero al siguiente día había cole, y debían regresar a casa.
Mientras regresaban su mamá le preguntó:
- ¿Que te ha parecido la visita? ¿Te has divertido?
Clara respondió que si, que se había divertido tanto que le gustaría hacerlo más a menudo, con su abuela aprendía muchas cosas y todas se las podía enseñar a sus amigos en el parque.
Desde aquel día, Clara nunca más se volvió a poner triste cuando tenía que visitar a su abuela, y además le encantaba viajar al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario